FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Nuestra Historia

El Restaurante Nuria fue fundado en el ano 1962 gracias a dos antiguos encargardos de la empresa Catunambú, muy famosa en la época. El enclave del restaurante era el mejor en aquel debido a que la Feria de Abril se situaba en El Prado de San Sebastián, por lo que el restaurante era prácticamente una caseta más.

Poco a poco el restaurante fue ganando fama y prestigio hasta que transcurridos 20 anos, el restaurante pasa a manos del entonces maître Don Antonio Dioni Damota.

Se inicia entonces lo que pasaría a ser el gran negocio familiar que es hoy.

Dados los orígenes de la familia Dioni, el restaurante cogerá un carácter propio en el que destaca su cocina onubense tanto tradicional como innovadora en la que se introducen por primera vez en Sevilla, recetas como las "Habas con choco, Atún medrado, Gurumelos, Calamares del campo...". Además, esta familia pasa a ser famosa por su coctelería internacional galardonada con varios premios.

Dicha cocina ha sido merecedora de premios gastronómicos en París en 1987 o la Feria de la Tapa en 1999.

Debido a la evolución del Restaurante Nuria, a principios de los anos 90 deciden abrir el "Bar-Restaurante Casa Dioni" y en el ano 2000 la "Cafetería Las Delicias".

Desde 2007, Restaurante Nuria y cafetería Las Delicias pasan a ser regentados por Antonio Dioni hijo y César Dioni se encarga de Casa Dioni.